Más Información

Poderoso Antioxidante Oizu

Luche contra el proceso de envejecimiento con los antioxidantes presentes en el Agua Alcalina Natural.

Sin sonar muy científicos, el ORP (potencial de reducción de oxidación), es utilizado para medir el nivel de oxidantes o antioxidantes en un liquido. Números positivos son destructivos para los organismos vivos, es por eso que es preferible que las piscinas tenga un ORP positivo. Pero queremos proteger los organismos vivos dentro de nosotros, asi que debemos beber líquidos con ORP negativo. Nuestro proceso natural (no electrolisis) de creación de Agua Alcalina, genera niveles antioxidantes de hasta -450mv.

Desintoxicación

Las toxinas son la causa numero 1 del envejecimiento y frecuentemente son el resultado de una mala alimentación, la contaminación, el estres y una hidratación inadecuada. Las toxinas pueden crecer en su cuerpo y dañar celulas, lo que lleva a un envejecimiento prematuro. Una de las mejores formas de desintoxicarse, es simplemente bebiendo agua diseñada para el cuerpo y su eficiente proceso de desecho. Nuestra agua hidrata como ninguna, ademas esta cargada de antioxidantes, asi que puede estar seguro de que su cuerpo recibe lo bueno y desecha lo malo.

Incrementa Tu Energía

Un cuerpo sano es un cuerpo energizado. El "efecto secundario" más comentado entre quienes beben nuestra agua es un incremento de energía. Las células son el cimiento del cuerpo y cuando el cimiento es saludable todo lo demás lo es. La mayoría de las personas sienten la diferencia en el nivel de energía luego de una semana de beber Agua Alcalina Oizu.

Agua Alcalina Por MÁS Tiempo

¿Sabías que el agua generada por los ionizadores por electrolisis, pierde muchos de sus beneficios por pH y ORP unas horas después de salir del equipo? Eso significa que el agua que te llevas al gym, al trabajo o simplemente dejas en algún lugar de tu casa, simplemente volverá a ser agua regular cuando más la necesitas. El Agua Alcalina Oizu retiene sus niveles saludables durante meses. Incluso puedes ponerla en el refrigerador y disfrutarla sin que pierda sus beneficios.

Seguridad y Salud

Los ionizadores eléctricos utilizan la electrolisis para generar niveles extremos de pH y ORP que no se encuentran en ninguna parte de la naturaleza. De hecho casi todos estos aparatos producen niveles de pH y ORP que no son adecuados y son de hecho peligrosos para la salud, ademas de otros riesgos que se explican en sus etiquetas.

Nosotros en Agua Alcalina Oizu NO USAMOS este tipo de ionizadores eléctricos.

Oizu es Naturalmente Alcalina

Existen dos formas de hacer Agua Alcalina saludable. La primera es gastando mucho dinero en un aparato que "electrocute" el agua como lo siguen haciendo los anticuados. El segundo método es sencillamente pasar el agua entre minerales saludables especialmente seleccionados tal como sucede en la naturaleza. A través de este proceso natural, los purificadores alcalinos Oizu pueden generar saludable agua con rangos de pH 8.9- 9.5 y hasta -450mv en ORP, es así de simple.